Un adulto mayor fue arrollado por un motociclista, la víctima se trasladaba en una bicicleta. Los hechos sucedieron en el municipio de Matlapa. La víctima fue auxiliada por algunos testigos y luego llevada a un hospital cercano a bordo de una ambulancia con personal paramédicos.

Fue por la mañana cuando en la carretera 85, la Nacional, México-Laredo (Avenida Francisco I. Madero) en la zona centro de Matlapa, una persona de la tercera edad que tripulaba una bicicleta, fue embestida a la altura de una tienda de conveniencia, por un motociclista que no respetó su pasó y los proyectó contra el pavimento, se desplazaba con dirección a la zona centro, procedente de Apanco.

Fue identificado el ciclista como Vicente G. G., de 88 años de edad, quien dijo tener su domicilio conocido en la colonia 12 de Octubre, presentó golpes diversos y excoriaciones leves, siendo auxiliado por particulares.

Minutos después el herido fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal, quienes al realizarle una valoración determinaron trasladarlo a una institución de salud para que recibiera atención médica y se le realizará los estudios pertinentes para descartar lesiones mayores.

Llegaron al lugar agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes, procedieron a tomar conocimiento de los hechos y aseguraron la motocicleta, una Italika, tipo FT-150, verde, tripulada por José de Jesús H., con domicilio conocido en la localidad de Nuevo Tepetzintla.

José de Jesús H., fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para asegurar el pago de los gastos derivados de la atención médica que se le brindó al adulto mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí