Ciudad Maderas
InicioDestacadasActivista recibe golpiza por dos hombres al tratar de salvar a un...

Activista recibe golpiza por dos hombres al tratar de salvar a un perro

San Luis Capital

Karla Rocío Arriaga Sánchez, una activista potosina que vela por los derechos de los animales, miembro activo del grupo de perros extraviados y en situación crítica, fue víctima de un acto de violencia el día de ayer, según se reportó mediante redes sociales.

En plena víspera del Día de la Mujer, la activista fue agredida por un par de sujetos luego de que Karla trató de defender a un perro raza Pitbull que estaba siendo golpeado por los antes mencionados, quienes además son dueños del canino.

Cuando Karla intervino para cesar la violencia, el par de masculinos la derribaron y golpearon en el suelo brutalmente para después provocar al Pitbull para que la atacara.

Desafortunadamente, los atacantes lograron su cometido y, mientras el perro se encontraba atacándola, los sujetos la seguían golpeando. Karla terminó con un labio y parte de la cara arrancada.

Los vecinos reportaron el hecho a la policía, pero ante la tardanza de los uniformados, la madre de Karla la tuvo que trasladar al Hospital Ángeles para recibir atención quirúrgica y tratar de salvar su vida.

Compañeras de la activista ya interpusieron una denuncia por los hechos vividos ayer, por su parte, los colectivos defensores de animales y los colectivos defensores de la mujer piden por redes sociales que los sujetos paguen cárcel por lo sucedido y el perro sea rescatado, ya que en todos los comunicados se repite lo mismo, que el animal no es culpable por lo que fue obligado a hacer.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante