Ciudad Maderas
InicioDestacadasAdolescente es acusado del asesinato de un niño de 5 años

Adolescente es acusado del asesinato de un niño de 5 años

San Luis Capital

Un adolescente de 14 años fue acusado por el asesinato de un pequeño de apenas cinco años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 31 de julio en el río Ogmore, cerca de Pandy Park, en Gales; además del menor de edad, los papás de la víctima también fueron arrestados y están siendo investigados por el crimen.

Según varios medios ingleses, el niño Logan Mwangi fue reportado como desaparecido ese día y posteriormente fue encontrado en dicho río, ubicado en el condado de Bridgend; de acuerdo con el informe de las autoridades, el niño tenía varias heridas en la cabeza causadas por la presión o impacto de un objeto.

Aunque ya comparecieron esta semana, un tribunal de Gales determinó que será hasta el 31 de enero de 2022 cuando inicie el juicio del joven y los papás de Logan para determinar la participación que tuvieron en el asesinato del niño.

Logan era un niño muy querido en su comunidad y en la guardería donde se quedaba, por lo que sus familiares, amigos y conocidos quedaron consternados cuando dieron a conocer que estaba desaparecido pero más aún cuando se enteraron que había sido hallado muerto en el río Ogmore.

En el punto donde fue encontrado el niño, los vecinos y seres queridos de Logan improvisaron un altar, el cual han llenado de flores, peluches, muñecos, fotografías y mensajes de pésame en los que le desean descanso y vida eterna. “Estoy sorprendida y atónita, es una comunidad tan pequeña que todos están sintiendo el dolor de lo que sucedió”, expresó al Daily Mail una vecina del pequeño.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante