Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAdolescente fue detenido; saqueaba carga del tren

Adolescente fue detenido; saqueaba carga del tren

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue capturado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal un adolescente, el cual fue identificado como Cruz Santiago, quien dijo contar con 16 años de edad, le sorprendieron cuando a parecer saqueaba un furgón del ferrocarril, sacaba parte de la carga, consistente en bultos de cemento, los cual iba a transportar en una camioneta de procedencia extranjera. 

La detención del adolescente ocurrió al filo de las 14:30 horas, en las vías férreas México-Laredo, las cuales pasan por la localidad de Jesús María, a plena luz del día, Cruz Santiago, se dedicaba a bajar de un furgón del tren bultos de cemento para la construcción, lo cargaba en una camioneta de procedencia extranjera, una Chevrolet, de la línea Silverado, sin placas, con un plástico de la UDC. 

Los agentes policiales realizaban un recorrido por las inmediaciones de la mencionada localidad, al dar vuelta en la curva, se dieron cuenta que, de frente, se acercaba una camioneta Chevrolet, Silverado, negra, sin placas, solo un pedazo de plástico con las siglas UDC y los números 122538. Notaron era conducida por un menor, el cual al verlo adoptó una actitud nerviosa, sospechosa. 

Le marcaron el alto para una revisión de rutina y encontraron que en la batea de la camioneta transportaba varios bultos de cemento, preguntaron a Cruz Santiago la procedencia del material y no supo dar una explicación razonable. Revisaron el tren que estaba estacionado cerca y encontraron un furgón abierto, el cual llevaba bultos de cemento. A simple vista se notaba había sido saqueado. 

Se procedió al aseguramiento del adolescente y más tarde llegaron al lugar agentes metropolitanos quienes solo se hicieron cargo de subir a la patrulla al adolescente para ser trasladado a la capital del estado donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con el vehículo y los bultos de cemento. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante