Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAdulto mayor se encuentra desaparecido

Adulto mayor se encuentra desaparecido

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un adulto mayor se encuentra desaparecido desde hace algunos días, fue visto por última vez en la comunidad de El Patol, a donde había acudido a una fiesta, en ese lugar fue donde por última ocasión se le vio. Sus familiares se encuentran preocupados por su extraña desaparición y piden el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de encontrarlo, temen pudiera estar en situación de riesgo.

El hombre fue identificado como Florencio Ramírez, él acudió el sábado 5 de los corrientes a la localidad de El Patol, a una fiesta que, con motivo de una boda, se llevó a efecto en ese lugar e igual, como él, acudieron decenas de personas para estar presentes en el festejo, En ese lugar fue visto por varias personas, quienes así lo comentaron a sus familiares.

Como don Florencio no llegó a su domicilio durante la noche y madrugada del domingo, sus familiares se preocuparon y salieron a buscarlo, pero no lo encontraron. Fueron a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para reportar el hecho y pedir les apoyaran en la búsqueda del adulto mayor, pues no tenían noticias de él, temían por su seguridad.

En la comandancia les informaron que saldrían a realizar una búsqueda por los alrededores de la mencionada localidad. Escolástica Ramírez, hermana de don Florencio, solicita el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de localizarlo a la brevedad posible. Cualquier información sobre el paradero del desaparecido se agradecerá al teléfono; 48-51-09-47-50 ó 44-41-93-06-46, de la comandancia.

Vecinos de El Fuerte aseguran haber visto a una persona con esas características, caminaba por la orilla del camino, el último reporte indica que al parecer se le había visto en la curva y había, de donde salió en forma imprevista al camino. No le auxiliaron porque temían se tratara de un distractor para que se detuvieran y ser asaltados.

La Guardia Nacional, policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado se unieron a la búsqueda.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP