Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAgentes auxilian a hombre que intentó quitarse la vida

Agentes auxilian a hombre que intentó quitarse la vida

San Luis CapitalSan Luis Capital

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal auxiliaron e hicieron desistir a un hombre de arrojarse al vacío desde un puente ubicado en carretera 57 en las inmediaciones de la Zona Industrial de la capital.

El hecho se registró la noche de este miércoles cuando los agentes municipales al realizar patrullajes de seguridad en el sector oriente se percataron de la presencia de un sujeto que intentaba arrojarse desde el puente hacia la zona de rodamiento de Carretera 57, por lo que de inmediato intervinieron.

Los agentes municipales lograron entablar el diálogo con el sujeto, de nombre  Jesús N.,  quien manifestó encontrarse en una crisis de ansiedad por lo que intentaba arrojarse pero  tras unos minutos de conversación persuasiva con los oficiales, finalmente desistió de su intención.

Tras el hecho, paramédicos de los servicios de salud realizaron la valoración médica del implicado y al no presentar lesiones, fue trasladado a su domicilio donde quedó bajo el cuidado de sus familiares.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP