VILLA DE REYES, S. L. P. – Jesús N., de 53 años fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en el delito de ataque peligroso, en agravio de un familiar, hechos ocurridos en la comunidad de Presa de San Agustín, en el municipio de Villa de Reyes, en septiembre del año pasado. El presunto ya se encuentra tras las rejas, en el penal de La Pila, a disposición del Juez quien lo reclama.

En el mes mencionado, se registró un pleito entre familiares, en la señalada comunidad, donde el ahora detenido había golpeado con una varilla a un familiar, al cual también había amagado con un arma de fuego. Tras los hechos se dio a la fuga y la víctima fue llevada a recibir atención médica a un hospital, posteriormente, tras ser dado de alta, fue a la Agencia del Ministerio Público a presentar denuncia.

Tras la denuncia, fue enviado oficio a los agentes de la Policía de Investigación para que se dieran a la tarea de llevar a efecto las pesquisas correspondientes y, así los representantes de la ley obtuvieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control y solicitó la orden de aprehensión por el delito antes citado.

La orden fue concedida y un grupo de agentes se encargó de buscar al presunto para hacerla efectiva, Finalmente fue ubicado el sospechoso en la comunidad de San Miguel del mismo municipio, donde fue asegurado y trasladado al centro penitenciario de La Pila para que se defina su situación jurídica, lo cual deberá ocurrir en las siguientes horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí