VILLA DE REYES, S. L. P. – Durante la visita oficial que hizo el gobernador Ricardo Gallardo Cardona a esta cabecera municipal, Alfredo Hilarión Téllez, pareja sentimental de la alcaldesa Erika Briones Pérez, agredió impunemente la noche de miércoles a ciudadanos que asistieron al evento público. Ya fue presentada denuncia en su contra ante el Agente del Ministerio Público.

Sin motivo alguno ni mediar palabra, Téllez Ramírez insulto y quiso golpear a una señorita, después de que el torvo sujeto amenazo a un joven sin causa justificada.

La dama fue agredida por el individuo Téllez, únicamente porque estaba cerca de un joven al que el prepotente funcionario municipal amenazo, porque supuestamente lo acusó de haber incitado a unas personas para que abuchearan a Erika Briones en un evento público.

El joven fue amenazado de muerte por Alfredo Téllez quien se le fue encima al agredido y lo quiso golpear.

Ante el temor de ser agredido, el joven de nombre Alfredo Cuevas se escondió tras un grupo de personas, entre ellos una jovencita quien sin deberla, fue insultada por Téllez Ramírez y también la quiso golpear.

La dama al pedir que grabaran la acción, logro que Hilarión Téllez huyera de manera cobarde, todo ello ante la cercanía de Erika Briones, quien no movió un dedo por calmar el problema.

La edil hizo como que nada estuviera pasando, en tanto guaruras y agentes de la Policía Municipal protegían a Téllez y le permitieron que huyera.

La familia agredida sin razón, hace responsable a Alfredo Téllez de lo que les pueda pasar, pues hay pruebas en video y testimoniales de lo que ocurrió.

Esto sucedió en la Plaza Principal este miércoles por la noche, después de un evento encabezado por el Gobernador del Estado. (Con información del Portal El Obelisco de San Luis).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí