El alcalde Enrique Galindo Ceballos se comprometió ante habitantes de la Delegación de La Pila a atender él y toda la administración municipal desde esa demarcación, en respuesta a una invitación directa de la encargada de esa zona del municipio, Alejandra Méndez Rosas.

“Si es oportuno Alejandra, invítame y un día yo despacho desde aquí y me traigo al gabinete para que podamos escuchar las necesidades más específicas, de agua, drenaje, de alumbrado público, de apoyo al campo, porque haremos lo que sea necesario para estar muy cerca la ciudadanía, por lo que ya les estaremos avisando la fecha en que estemos aquí”, señaló Galindo.

Al hacer entrega de pacas de alfalfa a los habitantes de la zona rural de La Pila, el alcalde se comprometió a que por cada peso de cooperación voluntaria que recaude esa Delegación, su administración entregará un peso más.

Galindo dijo estar muy contento de haber vuelto a La Pila, e indicó que seguirá regresando cada vez que sea necesario, porque “demostramos que se puede trabajar platicando con todos, dialogando, porque tocando puertas es como se pueden lograr más cosas”.

“No nos dejaron dinero, pero no nos quejamos de eso, y esta es una muestra de que se pueden traer pequeñas cosas a La Pila, pero también les adelanto que para el año que entra va a haber cosas muy grandes para todos ustedes, porque la delegada Alejandra Méndez también tiene proyectos importantes para La Pila que los va a conocer en su momento”.

El Alcalde se dijo atento de los problemas de seguridad que enfrenta la Delegación y se comprometió a que se trabajará de manera decidida para que la tranquilidad regrese a este sector de la ciudad.

“Queremos que a La Pila regrese la tranquilidad y por eso yo quería venir hoy, porque sé que La Pila está muy intranquila. Sé lo que está pasando y sé que tenemos mucho trabajo en materia de seguridad, pero le vamos a entrar sin problema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí