Ciudad Maderas
InicioDestacadasAlcalde supervisó obras en dos comunidades

Alcalde supervisó obras en dos comunidades

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Durante una gira de trabajo, por dos localidades; El Carmen y La Puerta, el alcalde Emmanuel Govea Díaz, supervisó las obras que se realizan en ambas poblaciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, quienes desde hacía tiempo esperaban autoridades que en verdad se preocuparan por llevarles beneficios de interés social.

En la localidad de El Carmen, el presidente Govea Díaz dio el arranque de obra de la rehabilitación del camino a la comunidad de Las Peñas, el cual se encontraba desde hacía bastante tiempo en pésimas condiciones, de hecho, estaba intransitable y requería de urgencia fuera rehabilitado. Fue llevada maquinaria pesada para iniciar los trabajos.

También en El Carmen, se llevó a cabo la reposición de las luminarias del sistema de alumbrado público, igual, también se había solicitado, pues por la noche las calles estaban en completa oscuridad, lo cual no era admisible, pues se cuenta con los postes y la red eléctrica, solo se requería voluntad para llevar a cabo la reposición de las lámparas, por eso el Presidente dio instrucciones para ser reemplazadas.

En su mensaje, el alcalde señaló que se trata de obras y acciones que en verdad hacían bastante falta para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de esa comunidad.

También acudió a supervisar el pozo en la comunidad de La Puerta para comprobar que ya está listo para dar servicio a la comunidad.

Finalmente señaló l alcalde Díaz; “Mi gente mientras ustedes me sigan apoyando…, yo sigo trabajando para todos ustedes”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante