Fue anunciado de manera oficial que la compañía líder mundial en ventas por internet, Amazon, invertirá en San Luis Potosí para crear un centro de logística en la Zona Industrial para facilitar el reparto y entrega de pedidos en la región. Esta transnacional llegó de manera discreta.

Actualmente el Centro de Distribución de Amazon más cercano es el del Parque Industrial León Bajío, en donde ya comenzaron las contrataciones de personal para entrar en operaciones a partir del 2022. En este lugar se busca distribuir la mercancía a diferentes partes de la zona del Bajío.

Estos son centros que funcionan como la última parada antes de que un pedido se envíe a la puerta del cliente. En este lugar, se clasifica los paquetes en rutas de entrega para toda la región.

Con este nuevo centro de logística se busca optimizar las entregas y lograr que estas puedan concretarse en tan solo un día como parte de los servicios de alta calidad que ya se ofrecen en algunas partes del país. Actualmente la página de trabajos de Amazon no cuenta con ofertas de empleo para San Luis Potosí, salvo un único puesto de Recursos Humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí