Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAMLO dice ser el más atacado por la prensa y está orgulloso...

AMLO dice ser el más atacado por la prensa y está orgulloso de su labor

San Luis CapitalSan Luis Capital

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, volvió a asegurar en que es el mandatario más atacado por la prensa, “ya se contrataron especialistas en medios para ver si esto es cierto”.

López Obrador, durante su conferencia matutina, dijo que dijo que “Ciro Gómez Leyva y otros empezaron a consultar a un especialista para negar que soy el presidente más atacado desde Madero; pero hicimos un análisis de medios y tengo medalla de oro”.

El mandatario reiteró que para él es un timbre de orgullo encabezar un movimiento para desterrar la corrupción de México, y entre más golpes recibe más digno se siente de su labor.

“Yo me siento orgulloso de lo que hago. Si es por eso adelante, aceptó todos los desafíos, todos los retos, hasta dejar el gobierno. Si estuviéramos diciendo algo malo, pues entonces nos debería de dar vergüenza, pero si estamos limpiando de corrupción a México, que es el principal problema, deberíamos sentiros orgullosos. Afortunadamente el pueblo de México quiere un cambio verdadero”.

Según el análisis presentado en Palacio Nacional, en el Gobierno de la 4T hay 55% de notas negativas, 37% neutras y solo 8% positivas.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP