Ciudad Maderas
InicioDestacadasAndaban armados, los detienen en Cabecera

Andaban armados, los detienen en Cabecera

San Luis Capital

Soledad de Graciano Sánchez. – Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad detuvieron a dos hombres por posesión de arma blanca y de un arma de fuego artesanal denominada cachimba, esto derivado de un recorrido de vigilancia que los elementos desarrollaban sobre Carretera Matehuala.

Los oficiales detallaron que mientras transitaban por la calle Ignacio Zaragoza y la intersección de carretera Matehuala en la colonia Soledad, lograron observar a dos sujetos que escaparon en cuanto notaron la presencia policial, los elementos frustraron su escape cuando los alcanzaron apenas unos metros adelante en la calle Magdaleno Cedillo.

Los hombres se identificaron como Jonathan N de 23 años a quien le encontraron un objeto punzocortante de aproximadamente 18 centímetros, y la otra persona mencionó llamarse Roberto Israel N de 28 años, quien portaba un arma de fuego hechiza conocida como cachimba, ambos se fueron detenidos, no sin antes hacerles saber los derechos que el estado les otorga.

Los aprehendidos fueron llevados a las instalaciones de Barandilla Municipal donde fueron certificados por el médico en turno para después ser trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde continuarán su proceso legal, mientras que las armas aseguradas fueron entregadas a la autoridad respectiva.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante