InicioDestacadasAnte temporada electoral, delegado quiere colaboración ciudadanos-autoridades

Ante temporada electoral, delegado quiere colaboración ciudadanos-autoridades

Mientras el Ayuntamiento anuncia la recuperación de espacios públicos, limpieza de terrenos baldíos y poda de árboles en la delegación de Pozos, los habitantes se quejan por la falta de compromiso del gobierno para cubrir dichas acciones con los recursos que se recaudan.

El pasado lunes el departamento de Ecología delegacional se dio a la tarea de realizar acciones que involucran la participación ciudadana, como una forma de involucrar a la población -según ellos- en la mejora de toda la demarcación de Villa de Pozos.

Se pretende que, a través de charlas de concientización con organizaciones civiles, juntas de mejoras y habitantes, se trabaje conjuntamente entre autoridades y ciudadanía bajo la premisa de que la limpieza de una ciudad es tarea de todos.

Sin embargo, algunos de los pobladores manifiestan su descontento, ya que aseveran que es trabajo del municipio mantener limpia la demarcación, además de que la falta de servicios es evidente, pero eso sí: cobran puntualmente los impuestos.

Aunque se realizaron faenas de limpieza de espacios públicos, terrenos baldíos, poda de árboles y pintado de bardas, entre otras acciones, con el propósito de mantener limpia esta delegación, evitar fauna nociva y acumulación de basura, algunos vecinos comentan que no es suficiente, pues con el paso del tiempo si no se da el mantenimiento debido por parte de las autoridades de nada habrá servido el trabajo comunitario que, es muy complicado porque no se confía en las autoridades por su apatía y por la falta de sensibilidad del delegado Tomas Rosales.

Pese a que los habitantes de esta demarcación y autoridades se comprometieron a realizar estos trabajos semanalmente con el interés de mantener limpia y atractiva esta delegación, los vecinos se preguntan si será real dicho compromiso, ya que comúnmente los ayuntamientos tienden a realizar estas acciones en tiempos electorales para ganar votos y después se olvidan de sus compromisos.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: