martes, mayo 17, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasApoyan a joven lesionado en accidente automovilístico
Gobierno Estatal SLP

Apoyan a joven lesionado en accidente automovilístico

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un joven que resultó lesionado en un accidente automovilístico ocurrido hace ya algunos meses y que ha sido sometido a varias cirugías y no ha logrado recuperar la movilidad en sus piernas, fue apoyado por varias personas, a petición hecha por el conocido pintor Miguel Ángel Sandoval Rosas, quien a través de redes sociales llamó a la generosidad de los terranovenses. La respuesta no tardó en llegar.

Inmediatamente después de haber sido hecha la solicitud, comenzaron a llegar los ofrecimientos de apoyo, hubo quienes recomendaban acudir al Sistema Municipal DIF, pero, así como está la actual administración, difícilmente podrían recibir una respuesta positiva, además se requería de urgencia, para que el joven que llevaba ya varios meses en cama, pudiera valerse, aunque sea en parte, por sus medios.

El joven que requería el apoyo es Carlos N., quien tiene su domicilio en el barrio de El Original, él resultó lesionado en un accidente ocurrido en carretera, donde el chofer, presunto responsable del delito de lesiones por culpa y abandono de personas, se desentendió por completo del asunto y las autoridades simplemente hicieron caso omiso en la aplicación de la ley. No actuaron en su contra.

Pero la gente solidaria de Tierra Nueva respondió de manera positiva al llamado que hizo Miguel Ángel, hubo quienes ofrecieron apoyo económico para la compra de la silla de ruedas. Pero finalmente se informó que ya había sido conseguida. Sin lugar a dudas le servirá a Carlos de mucho para reincorporarse, aunque sea parcialmente, a sus actividades cotidianas y será una terapia de rehabilitación.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: