Ciudad Maderas
InicioDestacadasAprehenden a sujeto por homicidio de hace 8 años

Aprehenden a sujeto por homicidio de hace 8 años

San Luis Capital

El presunto se encuentra recluido en un centro penitenciario.

Agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 29 años de edad por los delitos de homicidio calificado, exposición al peligro y asociación delictuosa en Coxcatlán. 

Esto se deriva de los hechos ocurridos el 10 de mayo del 2013, cuando siete personas se encontraban conviviendo en un domicilio ubicado en la calle Horacio Sánchez Unzueta en la comunidad Tazaquil, perteneciente al municipio referido, hasta donde llegó un grupo de hombres, entre ellos Noé “N”, quienes presuntamente dispararon en su contra.   

En el lugar perdió la vida una persona y una más quedo gravemente herida, razón por la que se inició la averiguación previa por parte de las autoridades.   

Los elementos investigadores emprendieron las acciones para identificar a los implicados, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado; con esto el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de la Causa, el cual giró la orden de aprehensión por los delitos antes mencionados.   

Se procedió a realizar los primeros actos tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, teniendo información que el presunto ya se encontraba interno en el centro de reinserción social del municipio de Ciudad Valles por varios delitos considerados de alto impacto.   

Ahí le informaron de este nuevo proceso penal en su contra, quedando a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante