Ciudad Maderas
InicioDestacadasAprobado Plan Municipal de Desarrollo, en Villa de Reyes

Aprobado Plan Municipal de Desarrollo, en Villa de Reyes

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Por unanimidad el Cabildo, en sesión ordinaria, dio luz verde al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 a través del cual se regirá el gobierno encabezado por la alcaldesa, Érika Briones Pérez.

Dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, se privilegia la atención directa a las personas, las condiciones de pobreza y pobreza extrema que aún prevalecen en muchas comunidades villarreyenses, (programa alimentario, programa médico y dental, medicamentos); así como las acciones de desarrollo económico, enfocadas a fortalecer a los emprendedores y empresarios y al mismo tiempo, mantener el atractivo del municipio para las empresas que generan empleos en la región.

Más de mil 800 encuestas y seis, confirmaron los programas sociales y de infraestructura, que atienden las necesidades de movilidad y urbanismo (pavimentaciones, caminos); destaca el camino de la carretera 80 a la comunidad de Bledos, como obra prioritaria.

En el renglón educativo, la prioridad es continuar la construcción de infraestructura escolar, se implementan apoyos directos a las escuelas y se apoya a los estudiantes de todos los niveles.

Se reforzará la seguridad, con énfasis en continuar el equipamiento, aumentar la capacitación y la coordinación con los tres niveles de gobierno.

Habrá mayor cobertura en servicios y se mantienen proyectos fundamentales, como reubicar el Rastro Municipal.

La protección al medio ambiente y a las áreas naturales que tiene el municipio, garantiza un mejor Villa de Reyes para las futuras generaciones.

El gobierno municipal consolidará su profesionalización, su transparencia y la honestidad fundamental, que es un valor intrínseco de esta administración.

La alcaldesa Érika Briones Pérez, destacó que el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, es un mecanismo de continuidad del Plan 2018-2021, por lo que la síndico y regidores reconocieron la visión que se tiene para Villa de Reyes de tener un avance sostenido para el municipio.

También en la sesión ordinaria de Cabildo, se puso a consideración la propuesta de ampliaciones de red de agua potable en las comunidades Macheros y La Soledad, mismas que también fueron aprobadas por unanimidad por las y los regidores.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante