Ciudad Maderas
InicioDestacadas¡Aprovecha más tu día! Este domingo cambia el horario

¡Aprovecha más tu día! Este domingo cambia el horario

San Luis Capital

Este próximo domingo cambiará el horario, lo que es una buena noticia para las personas que inician sus días desde muy temprano. Seamos sinceros, a todos nos cuesta despegarnos de nuestras cobijas y una hora más de luz es buena noticia para no pasar esos fríos que están próximos a llegar. El único problema con la llegada del horario de invierno es que a muchas personas se les olvida atrasar su reloj, unos por distraídos y otros porque no saben, por ello hoy te decimos cuando es que debes de modificar la hora de tu despertador.

El cambio de horario será el próximo 31 de octubre, lo que significa que deberás de atrasar una hora a tu reloj. Ahora los amanecer ocurrirán desde las 6:30 y el crepúsculo y el crepúsculo llegará a las 7 de la tarde o la 19 horas. ¿Te has preguntado alguna vez porque se implemento está costumbre? El cambio de horario se empezó a practicar desde 1996, con la finalidad de ahorrar electricidad al aprovechar una hora más de luz.

Es importante mencionar que no todos los estado de México, los territorios cercanos al norte no cambian el horario hasta el primero de noviembre. Para ser más exactos los estados que están pegados a la frontera de Estados Unidos. Por otro lado Sonora y Quintana Roo no participarán en el cambio. El horario de invierno es la hora normal que debe de tener el país de México, pero solo se incremento esta practica para reducir el consumo de electricidad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante