- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralArmado con “cachimbas” sorprenden y detienen a sujeto
Gobierno Estatal SLP

Armado con “cachimbas” sorprenden y detienen a sujeto

VILLA DE REYES, S. L. P. – Con dos armas hechizas, artesanales, una de ellas tipo “R-15”. Fue sorprendido un sujeto por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes. Los hechos sucedieron en la localidad de Bledos, en horas de la madrugada, de acuerdo al reporte policial. El sospechoso fue asegurado y remitido a las autoridades competentes, junto con las cachimbas.  

La madrugada del lunes pasado, el reloj marcaba las 00:40 horas, cuando agentes de la mencionada corporación realizaban un recorrido por la localidad señalada, para inhibir acciones criminales. Se dieron cuenta que en la esquina conformada por las calles Carranza e Hidalgo, un sujeto al verlos había adoptado una actitud evasiva y cambió forma repentina el rumbo que llevaba. 

Para los representantes de la ley y el orden, no pasó desapercibida esa acción y de inmediato fueron tras el tipo, a quien no tardaron en darle alcance. Los uniformados le preguntaron el porqué de esa actitud evasiva, el sujeto respondió con incoherencias. Procedieron a someterlo a una revisión de rutina y no tardaron en encontrarle dos armas de fuego, artesanales, de las llamadas “cachimbas”. 

Los agentes revisaron las armas artesanales y se dieron cuenta que una de ellas era sencilla, para disparar cartuchos calibre 22, pero la otra estaba acondicionada para ser utilizada con cartuchos .223, de los mismos que se utilizan en los rifles de asalto R-15. Los representantes de la ley, de inmediato aseguraron al presunto, el cual fue subido a la patrulla y llevado a la Barandilla Municipal. 

El sospechoso, identificado como Rodolfo N., de 33 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Bledos, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con las dos armas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: