Ciudad Maderas
InicioDestacadasArmando Manzanero fallece a los 85 años

Armando Manzanero fallece a los 85 años

San Luis CapitalSan Luis Capital

El cantante y compositor yucateco falleció a los 85 años de edad luego de ser hospitalizado por Covid-19 y tras complicaciones renales.

El compositor y cantante yucateco Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes tras ser hospitalizado por Covid-19 y luego de que tuviera complicaciones en los riñones.

La tarde del martes, su hija María Elena aseguró en un programa televisivo que su padre había sido intubado, un procedimiento para ayudar al organismo a oxigenarse y evitar complicaciones derivadas del Covid-19.

A principios de diciembre, Armando Manzanero inauguró el Museo Casa Manzanero en Mérida, su lugar de nacimiento. El museo está dedicado a la vida y a la exitosa trayectoria que tuvo a lo largo de más de 60 años.

Este 2020 Armando Manzanero también recibió un homenaje en la última entrega de los Latin Grammy en donde el español Pablo Alborán, Joy Huerta de Jesse & Joy, Luis Fonsi y Jesús Navarro interpretaron algunos de sus éxitos. A lo largo de su carrera, el originario de Mérida escribió más de 400 canciones, la mayoría de ellas interpretadas por cantantes como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Angélica María, entre otros. Las cenizas del destacado yucateco serán entregadas a su familia este lunes alrededor del mediodía, y serán trasladadas a su natal Mérida.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP