Ciudad Maderas
InicioDestacadasArrancó primera etapa de remediación del tiradero municipal, compromiso cumplido

Arrancó primera etapa de remediación del tiradero municipal, compromiso cumplido

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se dio el arranque de obra de la primera etapa de remediación del tiradero municipal, en el cual estuvieron presentes el alcalde maestro Rubén Rodríguez, la presidenta del Sistema Municipal DIF, maestra Mayra Cabrera, regidoras, regidores y síndico municipal, quienes fueron acompañados por vecinos de la colonia Nueva Patria y Libertad. Se iniciaron los trabajos con maquinaria pesada.

Cabe recordar que fue uno de los principales compromisos de campaña que hizo el maestro Rubén Rodríguez, compromiso que algunas personas calificaron de inmediato como improbable, porque eso había sido también promesas de campaña de otras administraciones y nada se hizo, por el contrario, el problema se acrecentó al ser recurrentes los incendios en ese lugar, que afectaba la salud de los habitantes.

Así, a una semana de haber tomado las riendas del gobierno municipal, el actual alcalde, acudió en compañía de los demás integrantes del Cabildo, así como directores de área al lugar donde se encuentra el tiradero municipal, ahí ya eran esperados por un grupo de vecinos de la colonia Nueva Patria y Libertad, también la maquinaria pesada con la cual se daría inicio a la primera etapa.

Enseguida, tras breve discurso, el presidente junto con los demás integrantes del Cabildo, directores de área y vecinos de la mencionada colonia, dieron el banderazo de inicio de arranque de la obra, la cual se tiene previsto sea terminada en el menor tiempo posible, para terminar con el recurrente problema que se tiene en esa zona.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante