ZARAGOZA, S. L. P. – Fueron víctimas de sendos asaltos dos personas, en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a la altura de la localidad El Xoconostle, perteneciente a Zaragoza, les despojaron de las camionetas que tripulaban, aunque el parecer reconoció a sus victimarios y presentaron la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público. Los presuntos fueron detenidos.

Los hechos sucedieron el martes 26 de octubre, cuando una de las víctimas circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera a Rioverde, a la altura de la comunidad de Xoconostle y al hacer una parada momentánea sobre la orilla, la habrían interceptado Isidro N., de 56 años y Tomás N., de 41 años, dichos sujetos la despojaron de la unidad motorizada.

Los criminales emprendieron la huida a bordo de la camioneta, mientras la parte afectada iba en busca de ayuda, para tratar de recuperar su vehículo, antes que fueran a dejarlo abandonado y desvalijado, como ya se hizo una costumbre y luego se “recuperado” por los agentes policiales de diferentes corporaciones.

Pero resulta que kilómetros atrás se desplazaba, sobre la misma carretera y a bordo de otra camioneta, un familiar de la persona asaltada, al ver el vehículo, creyó la manejaba su pariente y al darle alcance se dio cuenta iban dos sujetos desconocidos, pero también creyó podrían ser familiares y se detuvo adelante del automotor.

Pero los asaltantes, le amagaron con arma de fuego y también él le despojaron del vehículo. Luego emprendieron la huida. Fueron presentadas las dos denuncias por robo de vehículo.

Fue presentada la denuncia por los dos robos y se obtuvieron datos de prueba y fue librada y cumplimentada la orden de aprehensión a los presuntos responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí