Ciudad Maderas
InicioDestacadasAseguraron 11 vehículos, reportaron nueve como robados

Aseguraron 11 vehículos, reportaron nueve como robados

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Durante operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron nueve unidades robadas y una más con placa sobrepuesta, además dos hombres fueron detenidos por los presuntos delitos de conducir una motocicleta robada y con placa sobrepuesta.

Uno de los automotores asegurados es una camioneta Nissan, tipo Urvan, modelo 2018, color blanco, se recuperó en la carretera a Rioverde y Periférico Oriente, en la colonia San Luis I. Cuenta con reporte de robo el 15 de agosto del presente año, en la colonia San Nicolás de los Jassos, entre Ciudad Satélite y el entronque con la carretera interestatal 22, a Zaragoza.

Otro fue en las calles Crisantemo y Buganvilias, en la colonia Las Flores. Se trata de un Nissan, tipo Samurái, modelo 1985, color azul, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

En las calles Fidel Brian y Granizo, en la colonia Morales, se aseguró un Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2005, color gris, fue hallado sin acumulador. Tiene reporte de robo el 13 de agosto de 2021, en la colonia Infonavit Morales.

Otro de los aseguramientos fue en calle López Rayón y avenida Reforma, en la zona Centro de la capital, lugar en donde los elementos de la SSPE localizaron sin acumulador ni equipo de sonido, un Chrysler, tipo Shadow, modelo 1992, color rojo, el cual fue robado el mes de julio del año en curso, en la colonia Alamitos.

Continuando con los operativos de búsqueda en Camino Real a Pinos, esquina con avenida del Desierto, en la comunidad El Jaralito, agentes policiacos localizaron un Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 1989, color rojo. Cuenta con reporte de robo el 13 de agosto de 2021, en el fraccionamiento Hacienda de Jacarandas.

Dentro de los patrullajes por las calles 15 de Septiembre y Nacionalistas, en la colonia Los Limones, fueron aseguradas dos unidades, una de ellas marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color rojo, el cual fue robado el 14 de agosto de 2021, en la colonia Lomas de Mezquital.

La otra unidad es un Ford, tipo Escort, color verde, el cual fue robado el 15 de agosto de 2021, en la colonia El Mezquital. Ambas unidades tienen indicios de desvalijamiento.

Una motocicleta Vento, modelo 2020, color negro con verde, se localizó durante los recorridos sobre avenida de Las Américas, en la colonia Rancho Nuevo. La unidad fue reportada como robada el día 15 de agosto de 2021, en la colonia San José del Barro.

En patrullajes por Camino Real a Pinos, en la comunidad El Jaralito, agentes de la SSPE, aseguraron en calidad de abandonada una motocicleta Kurazai, modelo 2016, color rojo, con placa sobrepuesta. Se encontró desvalijada.

Continuando con los operativos, sobre calle Providencia, en la colonia Hogares Populares Pavón, fue detenido Jonathan N., de 25 años de edad, después de que los Metropolitanos le aseguraron una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2012, la cual cuenta con reporte de robo en el año 2020.

Por último, en las calles Adolfo López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tercera Chica, fue detenido Armando I., de 22 años de edad, al asegurarle una motocicleta marca Honda, color blanco, con placa sobrepuesta, la cual corresponde a una unidad marca Italika, color azul, modelo 2020.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante