Ciudad Maderas
InicioDestacadasAseguraron camioneta desde donde balearon a policías municipales

Aseguraron camioneta desde donde balearon a policías municipales

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – El titular de la Dirección General de Métodos de Investigación, Arturo García Rodríguez, informó sobre los hechos ocurridos el domingo antepasado, de los cuales en su oportunidad nada es informó, por el contrario, se ocultó la información oficial, pero como se logró asegurar el vehículo donde viajaban los agresores de los policías, ya salieron a dar a conocer su versión de lo sucedido.

García Rodríguez comentó sobre el incidente sucedido el domingo antepasado en la localidad Estanco del Carmen, en el municipio de Zaragoza, en donde policías municipales fueron agredidos por civiles armados, sin que nadie resultara lesionado, pudiendo recuperar el vehículo de los probables partícipes en esos hechos, aunque no pudieron evitar que los criminales lograran escapar, se internaron entre el monte.

Dijo; “Se estaba levantando unos restos óseos, cuando una camioneta pasó y agredió a los oficiales del municipio de Zaragoza con armas de fuego; nuestra Policía se abocó a la investigación y logramos una persecución, y finalmente aseguramos el vehículo, el cual al parecer tuvo un problema, al brincar una cerca y atorarse, por lo que se bajaron corriendo los agresores, dejando abandonada la unidad”, precisó.

El municipio de Zaragoza se ha visto envuelto en bastantes hechos de sangre, donde los criminales a plena luz del día ejecutan a personas, rafaguean viviendas y la policía simplemente sale a declarar que ya se iniciaron las investigaciones y se espera lograr la captura de los responsables, pero pareciera solo esperan que pase el tiempo y se olviden los crímenes, las ejecuciones.

Con respecto a los restos óseos que la policía levantaba, cuando fueron atacados, simplemente nada se informó, pero se presume que fue el resultado de una ejecución más.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante