- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasAsesinan a hombre en su automóvil
Gobierno Estatal SLP

Asesinan a hombre en su automóvil

La víctima se encontraba a bordo de su automóvil cuando llegaron dos sujetos y le dispararon en varias ocasiones.

Por la mañana, fue ejecutado un hombre el cual se encontraba a bordo de su automóvil, en Ciudad Satélite, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para tomar conocimiento y elaborar sus respectivos informes. Agentes de la policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, iniciaron el procesamiento del lugar. 

Sucedieron los hechos en la calle Aquiles Serdán, en Ciudad Satélite, el ahora occiso, de acuerdo a lo informado por algunos vecinos y evidencias encontradas en el sitio, se encontraba estacionado, a bordo de un vehículo, gris plata, sobre la calle, cuando al parecer llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, principalmente a la cabeza. 

La víctima, que en esos momentos no había sido identificada, quedó recostado sobre su lado izquierdo, a simple vista se apreciaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en la cabeza. Los sicarios dispararon contra el vidrio y los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del ahora occiso, otros destrozaron el vidrio de la ventanilla del copiloto. 

Enseguida los criminales emprendieron la huida, algunos vecinos indicaron que, al parecer habían enfilado rumbo al municipio de Zaragoza, pero igual pudieron haber salido a la carretera o seguir por cualquier camino de terracería, de los que hay muchos por la zona. 

Llamaron algunas personas al 911 de atención a emergencias y, llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, así como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, los paramédicos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta que había fallecido. Los representantes de la ley y el orden acordonaron con cinta plástica el lugar. 

Los agentes de la Fiscalía General revisaron el cuerpo, certificaron las lesiones que presentaba y se ordenó fuera llevado a la morgue, para la investigación forense. Se asegura que van a investigar el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: