Ciudad Maderas
InicioDestacadasAsesinan a machetazos a hombre en Tamasopo

Asesinan a machetazos a hombre en Tamasopo

San Luis Capital

TAMASOPO, SLP. – Un cortador de caña fue asesinado por sus compañeros de parranda, los hechos en la comunidad de Campamento Alfa, en el municipio de Tamasopo.

Los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se presentaron a las inmediaciones del ejido Los Cuates, ante los señalamientos director de testigos, aseguraron a los dos presuntos homicidas.

Testigos relataron que un cortador de caña perdió la vida, luego de que sus compañeros de faena lo atacaran. El pleito era a puñetazo limpio, pero, los otros sacaron los machetes y lo mancillaron tras una acalorada discusión, privándolo de la vida.

Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves, a la altura de un campamento llamado Alfa, cerca del ejido Los Cuates, ubicado a la altura del kilómetro 38 de la carretera libre Valles-Rioverde, perteneciente a Tamasopo.

Información obtenida, señala que el hoy occiso, identificado como Jordán S. S., de 38 años, cortador de caña originario de San José Xilatzen, perteneciente a Tanlajás.

Efectivos de la Policía Municipal de Tamasopo llegaron al lugar y por los señalamientos de testigos detuvieron a dos presuntos agresores, entre ellos un menor de edad, siendo identificados como José Adrián N., de 17 años, y Daniel N., de 21 años de edad, ambos originarios también de San José Xilatzen.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante