- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAsesinan a menor que entró a casa ajena "por error"
Gobierno Estatal SLP

Asesinan a menor que entró a casa ajena “por error”

La dueña del domicilio disparó en defensa propia, ya fue detenida.

Un joven de 17 años fue asesinado a balazos. Luego de que ingresará por la madrugada a un domicilio particular “por error”, la dueña de la morada le disparó temiendo que se tratara de un asaltante.

Los hechos sucedieron en la colonia Ampliación El Carmen, en Ciudad Valles, la madrugada de este lunes. Los testigos mencionaron que el joven quedó tendido dentro de la vivienda, luego de que recibiera un disparo de arma de fuego.

Testigos mencionaron que la dueña de la casa, por temor a que se tratará de un asaltante de los que mantienen asolazos la zona, y que han cometido delitos graves, la mujer decidió sacar un arma y defenderse de una posible agresión.

La mujer fue detenida por elementos de seguridad pública municipal, fue identificada como Juana N.

El occiso fue identificado como José Alberto de 17 años; murió en el interior de la vivienda, mientras esperaba ayuda médica.

Fue la misma mujer quien relató que el joven ingresó a su casa alrededor de las 2:30 de la mañana, ella al escuchar ruidos y ver que se trataba de una persona, por temor a que le hicieran algo a sus hijos y a ella, decidió defenderse, y fue cuando tomó valor sacó una pistola calibre 22, que tenía guardada esperando nunca usarla en defensa propia.

Al ver que el sujeto avanzaba dentro de la vivienda decidió disparar, su sorpresa fue al ver que se trataba de un joven de alrededor de 17 años.

De los curiosos que llegaron a la zona, uno dijo que el joven se había metido a la casa “por error”.

La propietaria de la casa fue detenida y señaló que fue en defensa propia, pues en las últimas semanas han registrado asaltos, robos y la autoridades no responden a tiempo, por lo que vecinos de la zona han tenido que tomar justicia en sus propias manos, por temor a que las próximas víctimas sen ellos o sus hijos, por lo que esta acción es el resultado de la nula operatividad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: