Ciudad Maderas
InicioDestacadasAsesinan a trabajador del juzgado Primero Civil en su camioneta

Asesinan a trabajador del juzgado Primero Civil en su camioneta

San Luis Capital

Lo querían robar, el abogado trató de oponerse y lo ultimaron.

Un abogado que presuntamente laboraba en el Juzgado Primero Civil fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en el interior de su camioneta, la víctima contaba con 39 años y presentaba varias heridas producidas con arma blanca en la región pectoral y en el rostro.

El cadáver se encontraba dentro de una camioneta equinox color vino, placas VCF-496-A, la víctima fue identificado como el licenciado José Osvaldo., de 39 años de edad, presentaba heridas producidas por arma blanca, al parecer navajazos en el rostro y en la región pectoral, mismas que fueron mortales.

Según los datos que se han logrado recabar, se pudo saber que el ahora occiso prestaba sus servicios profesionales en el Juzgado primero del Ramo Civil, tenía su domicilio particular en la calle Centauro del Norte, a donde aparentemente se dirigía cuando fue interceptado por maleantes y trataron de despojarlo de sus pertenencias, al oponer resistencia le asestaron varios puñaladas y finalmente perdió la existencia. 

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y al arribar al lugar tuvieron a la vista la camioneta y efectivamente en el interior se encontraba el cuerpo de una persona, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes una vez que examinaron el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada en espera del arribo del personal del Departamento de Criminalística y Servicios Periciales, así como de Policías de Investigación, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver del funcionario del Juzgado Primero Civil, fue llevado al Servicio de Medicina legal y ya un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones realiza las pesquisas correspondientes.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante