- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralAsesinan a hombre a machetazos, por custodia de menor 
Gobierno Estatal SLP

Asesinan a hombre a machetazos, por custodia de menor 

ZARAGOZA, S. L. P. – A machetazos un sujeto reclamó la custodia de un menor a otro hombre, le asestó dos mandobles, uno en el rostro y otro en la cabeza, los cuales fueron suficientes para privarlo de la vida. Los hechos sucedieron en el municipio de Zaragoza, a donde se desplazaron agentes policiales de las diferentes corporaciones. El presunto asesino logró darse a la fuga. 

Fue en la puerta de una vivienda localizada en la comunidad Pilar de Guadalupe, en el municipio antes mencionado, donde ocurrieron los hechos, a ese sitio llegó un sujeto, machete en mano, para reclamar la custodia de un menor, a otro hombre, como no se la dieron, con el machete tiró varios “viajes” a quien creyó su rival en esos momentos, logró herirlo en el rostro y la cabeza. 

Luego, el agresor emprendió la huida, mientras familiares de la víctima trataban de prestarle ayuda, llamaron a la Comandancia de la Policía Municipal y fueron enviados paramédicos, pero cuando llegaron, se dieron cuenta que la víctima había dejado de existir y avisaron a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como a personal de periciales. Agentes municipales acordonaron el área. 

Cabe señalar que en la vivienda se celebraba un convivio familiar y y fue cuando llegó el sujeto armado con el machete, para exigir le fuera entregada la custodia de un menor, pero como no dieron respuesta satisfactoria a su exigencia, atacó a su rival con el machete, con el resultado ya señalado. El presunto, se dijo, huyó por entre el monte, pero ya es buscado por un grupo de agentes policiales. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: