Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAsesinan en Rancho Pavón a dealer y a su "jefecita"

Asesinan en Rancho Pavón a dealer y a su “jefecita”

San Luis Capital

Por la noche se registró nueva ejecución, ahora en la Unidad Habitacional Rancho Pavón en la Plaza del Ciclón donde señala que una persona más resultó con graves lesiones. Los hechos fueron reportados al filo de las 21:30 horas con agentes de todas las corporaciones policiales acudieron al lugar para tomar conocimiento. También acudieron agentes de la Policía de Investigación.

Los presuntos responsables de la ejecución fueron varios sujetos quienes llegaron a la mencionada plaza donde se encontraba la víctima. Fuentes extraoficiales indican se trata de una mujer. Sin mayor trámite comenzaron a disparar contra la víctima, en la refriega también otra persona cayó al piso, gravemente herida tras haber sido alcanzada por los proyectiles. Todo ante la presencia de varios testigos, quienes vieron caer a las víctimas.

Los testigos señalaron que nada pudieron hacer las víctimas ante el sorpresivo ataque de los sicarios, solo atinaron a llamar al 911 de atención a emergencias y acudieron varias ambulancias al lugar, donde solo atendieron a la persona lesionada, le aplicaron los primeros auxilios y luego le subieron a la ambulancia para llevarle a un hospital cercano.

Las autoridades no han proporcionado ningún tipo de información con respecto al caso. Hay versiones que indican las víctimas podrían ser madre e hijo.

En medio de la confusión y sin que las autoridades hayan dado a conocer el hecho, en redes sociales fue divulgada una versión de lo sucedido, donde se indica que las víctimas son, efectivamente madre e hijo, pero que ambas perdieron la vida y responsabilizan a un grupo de la delincuencia organizada. Lo oficial es que una persona fue ejecutada y otra herida durante el ataque, pero no los relacionan con lazos familiares.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante