Una intensa movilización policiaca se registró al filo del mediodía de este miércoles 3 de marzo luego de que se registrara un ataque armado en las inmediaciones de Camino a la Presa, muy cerca de Periférico y Sierra Leona, donde perdiera la vida una persona y otra más resultara lesionada de gravedad.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, un hombre de poco más de 30 años, se trasladaba a bordo de un vehículo Kia de color negro con rojo acompañado por una mujer cuando, de pronto, fue atacado por un grupo de hombres armados que abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el automotor.
Víctima de las lesiones provocadas por las balas, el hombre perdió la vida de manera inmediata, mientras que la mujer quedó seriamente herida. Minutos más tarde fue trasladada de emergencia para recibir atención médica mientras que, al lugar de los hechos, en Camino a la Presa muy cerca del IPICyT, arribaron agentes de diversas corporaciones para tomar conocimiento de lo sucedido.
Agentes periciales y de la Fiscalía General del Estado así como elementos policiacos abanderaron la zona para reunir los indicios que les permitieran conformar la carpeta de investigación.
Tras los sucedido, en las inmediaciones de Sierra Leona, Himalaya y Chapultepec se implementaron diversos operativos de búsqueda y localización, mismos que condujeron a la colonia Garita de Jalisco en donde, según se informó, uno de los presuntos responsables se atrincheró en un domicilio, sin embargo, no se obtuvieron mayores resultados de esta situación.