- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasAtaque armado en Villa de Pozos, tres muertos
Gobierno Estatal SLP

Ataque armado en Villa de Pozos, tres muertos

Los hechos sucedieron en la calle Hacienda de Carranco en el fraccionamiento La Campiña.

Fueron ejecutados a balazos tres hombres, uno había resultado con grave lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza y poco después de ingresar al hospital falleció. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento La Campiña, en la delegación de Villa de Pozos. Los sicarios, según testigos, les dispararon desde un vehículo en marcha. Agentes de la Policía de Investigaciones acudieron al lugar.

Al filo de las 22:15 horas reportaron al 911 de atención a emergencias que tres personas habían sido baleadas en la calle Hacienda de Carranco, en el fraccionamiento La Campiña, de la delegación mencionada y se requería fueran enviados paramédicos al lugar pues una persona se encontraba grave, las otras dos habían fallecido. Se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos.

De inmediato aplicaron los primeros auxilios al sobreviviente y fue subido a la ambulancia, para ser llevado a un hospital cercano para recibir atención médica especializaba, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego. Pero poco después de haber ingresase al nosocomio dejó de existir. Se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del estado. A las 23:01 falleció.

Agentes policiales uniformados fueron los primeros respondientes, ellos se encargaron de acordonar el lugar donde se encontraban los dos cuerpos y esperaron a la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones. Poco después se presentaron éstos, acompañados por personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del triple atentado.

Recogieron los agentes policiales y periciales los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar. Fueron entrevistados algunos vecinos quienes indicaron haber visto un vehículo de color claro, cuando tras los disparos se retiraba a gran velocidad del lugar. Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: