ZARAGOZA, S. L. P. – Agentes de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Protección Civil, atendieron una emergencia; un cilindro de gas presentaba una fuga, en una vivienda de cabecera municipal, los habitantes del inmueble al darse cuenta de la eventualidad, llamaron a la comandancia de la mencionada corporación y agentes de la misma acudieron a prestar el apoyo.
La oportuna intervención de personal, tanto de la policía como de Protección Civil evitó lo que pudo haber sido una tragedia en una vivienda, los moradores se dieron cuenta que había un desagradable olor en el interior de la casa y se imaginaron podría tratarse del cilindro de gas, se acercaron a indagar, con precaución, se dieron cuenta efectivamente, al parecer tenía una rotura y el combustible se fugaba.
Salieron de la casa y, por celular, llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue canalizada a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal éstos de inmediato se desplazaron al lugar donde eran requeridos, se hicieron acompañar por personal de Protección Civil Municipal.
No tardaron en llegar al lugar donde era requerida la ayuda y se dieron a la tarea de quitar el tanque, lo sacaron a la calle y ahí iniciaron los trabajos para atender el desperfecto, mientras recomendaron a los habitantes del inmueble salir también a la calle y dejar puertas y ventanas abiertas, así como no encender fuego ni provocar ninguna chispa. Tardaron algunos minutos en lograr reparar la falla. Finalmente conjuraron el peligro.













