Atrapan banda de asaltantes en Matehuala

0
124

Fueron detenidos cuatro sujetos, entre ellos una mujer, por agentes municipales de Matehuala, quienes al parecer formaban parte de una banda dedicada al robo y asalto. Les aseguraron un vehículo, el cual acababan de robar en un asalto, así como un fusil. Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los capturaron luego de haber perpetrado un asalto a mano armada en un domicilio en la comunidad de Tanque Colorado. La familia afectada reportó al 911 de atención a emergencias el hecho y un grupo de agentes municipales de inmediato se dio a la tarea de atender la demanda de auxilio.

Los afectados explicaron que tres sujetos y una mujer encapuchados, entraron de pronto a la vivienda y con un fusil los amagaron. Los despojaron de sus pertenencias, así como de un automóvil Pontiac, sedan, rojo, a bordo del cual emprendieron la huida.

Así las cosas, agentes municipales implementaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos asaltantes y los ubicaron, cuando escapaban en el automóvil robado, sobre camino de terracería, el cual conecta el rancho La Luz con la carretera 57, México-Piedras Negras.

Los representantes de la ley y el orden lograron bloquear el paso a los presuntos asaltantes. Durante la revisión al vehículo, les encontraron el arma de fuego, un fusil, así como un cargador.

Fueron identificados los sospechosos como; José Adrián N., de 35 años de edad, Isabel N., de 28 años de edad, José Luis N., de 38 años de edad y Erick Alexis N., de 21 años de edad, todos con domicilio conocido en la municipalidad de Charcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí