ZARAGOZA, S. L. P. – Perdió la vida un motociclista luego que fuera arrollado por un automóvil. El accidente sucedió en la carretera interestatal 22, en el tramo Cerro Gordo-La Esperanza, en el municipio de Zaragoza. Aunque se trasladaron al lugar paramédicos del Sector Salud, cuando revisaron el cuerpo de conductor de la moto, se dieron cuenta había dejado de existir y se reportó a la fiscalía General.
Del percance acudieron a tomar conocimiento las autoridades competentes. Luego que al filo de la medianoche se reportó al 911 de atención a emergencias, que, en la carretera señalada, entre las localidades de Cerro Gordo y La Esperanza, distante a unos ocho kilómetros de cabecera, había ocurrido un choque; un automóvil y una motocicleta habían colisionado entre sí.
Quienes reportaron el accidente indicaron que una persona, el motociclista, se encontraba con severas lesiones y era necesario fueran enviado paramédicos y una ambulancia al lugar. El aviso del percance fue pasado a los encargados de brindar ese tipo de apoyos, quienes llegaron pocos minutos después al lugar donde eran requeridos, igual lo hicieron agentes policiales.

Los paramédicos revisaron el cuerpo del motociclista y se dieron cuenta ya nada podían hacer; había fallecido, presentaba varias fracturas, entre ella de cráneo. Se acordonó el lugar del accidente y tomaron conocimiento del mismo. La colisión fue entre un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, gris y una moto Italika, negra.
El cadáver fue llevado al servicio de Medicina legal, y se ordenó el traslado de los dos averiados vehículos a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.