Ciudad Maderas
InicioDestacadasAuto se impactó contra remolque, cuatro golpeados

Auto se impactó contra remolque, cuatro golpeados

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L.P. – Por la tarde se registró aparatoso accidente, el cual, pese a los daños que resintió una de las unidades, no se registraron lesionados graves, solo cuatro golpeados y no fue necesario llevarlos a recibir atención médica especializada. 

El accidente ocurrió sobre la carretera 37, León-San Luis, entre cabecera municipal de Villa de Reyes y el entronque con la ruta 57, México-Piedras Negras. Hubo pérdida total de uno de los automotores. 

Por la tarde se recibieron reportes en el 911 de atención a emergencias donde se reportaba que un automóvil había chocado contra un remolque y, al parecer, había personas lesionadas, pues una familia viajaba en el vehículo. 

La llamada fue pasada a paramédicos y personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se trasladaron al lugar del accidente, para brindar el apoyo a posibles víctimas. 

Cuando estuvieron en el lugar encontraron el auto accidentado, se había impactado contra un remolque de fierra. El remolque se zafó del “tirón” y se estampó contra el automóvil, un Kia, de la línea Soreto, placas FPY-51-27, del estado de Michoacán. 

La familia que viajaba a bordo de dicho vehículo resultó solo con algunos golpes contusos, nada de gravedad, fueron atendidos en el mismo lugar del accidente. No fue necesario llevarlos a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada. 

Fue en las inmediaciones de la localidad de San Lorenzo donde se registró el accidente. El tránsito vehicular se vio interrumpido y se presentaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y, los averiados vehículos fueron llevados a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante