Ciudad Maderas
InicioDestacadasAutobús se accidentó cerca de Las Torres

Autobús se accidentó cerca de Las Torres

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un autobús de transporte de personal se accidentó en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, se salió de la superficie de rodamiento y solo el chofer resultó con algunos golpes leves, al parecer apenas iba a recoger trabajadores en la zona, aunque tras haberse recibido el reporte del percance, acudieron paramédicos del Sector Salud. Fue a unos dos kilómetros del puente Enramadas.

El autobús de transporte de personal accidentado es un vehículo blanco, de la empresa Transporte Empresarial del Bajío, el cual se desplazaba sobre los carriles con orientación de norte a sur, al parecer se dirigía a la cabecera municipal de Santa María del Río. A unos dos kilómetros, por donde comienza la curva para bajar a la entrada principal de la localidad Enramadas, sucedió el percance.

El chofer perdió el control del volante, no se descarta una falla mecánica o un posible descuido. El autobús se salió de la superficie de rodamiento y se proyectó contra algunas partes irregulares del terreno, el conductor resultó con algunos golpes contusos, pero no fue algo serio.

Avisados por algunos automovilistas y camioneros, quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, se trasladaron al lugar varios paramédicos, así como algunas ambulancias, pues se reportaban varias personas lesionadas. Fue casi al amanecer.

Los paramédicos no encontraron víctimas, solo el chofer que, como se señala en líneas anteriores, solo sufrió algunos golpes contusos, nada grave y solo se requirió aplicarle los primeros auxilios tras ser valorado se determinó era necesario llevarlo a alguna clínica u hospital.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante