- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAutorizan bailes masivos, pese a pandemia
Gobierno Estatal SLP

Autorizan bailes masivos, pese a pandemia

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En pleno semáforo rojo, se llevaron eventos masivos en esta cabecera, dos de ellos muy dignos de ser mencionados, de acuerdo a lo reportado por vecinos y divulgados además a través de diferentes muros de Facebook, en redes sociales y algunos portales informativos; uno de ellos tuvo lugar ni más ni menos en el atrio de la plaza principal, el otro en un jardín de eventos sociales. 

Llamó la atención a propios y extraños la difusión de un video, en redes sociales, de un grupo numeroso de personas que, al compás de la música bailaban frente a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en un evento, según lo que se pudo advertir, fue autorizado por las autoridades locales, sin importar la crisis de salud que atraviesa no solo el municipio, sino todo el estado y el mundo entero. 

Un supuesto animador les echaba porras a los bailadores y no faltaba gente del público que se uniera a la efervescencia de quienes bailaban en la ya dispuesto como pista, el atrio. Se dijo era parte de los festejos por las fiestas patronales, pero luego se supo, fue parte de una fiesta particular, donde poco les importó, dicen algunos vecinos, faltar el respeto a ese lugar. 

El otro evento masivo fue en un lugar que los vecinos identificaron como “Salón Los Arcos”, a tres cuadras de Presidencia Municipal donde se llevó a efecto un evento social con motivo del XV Aniversario de agraciada joven. El baile se llevó a cabo sin ningún problema, como si no se estuviera en una crisis de salud. La gente se olvidó del autocuidado y las autoridades se hicieron las desentendidas. 

Señalaron algunas personas que es entendible se trata de fechas que son irrepetibles, obviamente, pero antes que la diversión, se debe privilegiar la salud de la gente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: