Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAvanza construcción de puente peatonal en El Cerrito

Avanza construcción de puente peatonal en El Cerrito

San Luis CapitalSan Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L.P. – Notable avance se puede observar que lleva la obra de construcción del puente peatonal, la cual se ejecuta en la localidad de El Cerrito, sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a seis kilómetros de la entrada principal a cabecera. Se trata de una obra del Gobierno Federal, la cual desde hace varios años la población en general exigía se hiciera.

La localidad de El Cerrito, se encuentra en un tramo de carretera recta, donde el paso de vehículos automotores es constante y, pese a existir señalética donde se señala que la velocidad máxima permitida en esa zona es de 60 kilómetros por hora, la verdad es que nadie la respeta, por lo general circulan a más de 100 kilómetros por hora, lo cual pone en riesgo a los pobladores.

Hace algunas semanas se inició la obra y de hecho ya se colocaron los andadores, es decir, las rampas para subir y las losetas que cruzan por sobre la carretera, incluso los soportes de los pasamanos también ya se encuentran colocados, pero aún se realizan otros trabajos en el piso, para dejar perfectamente afianzada dicha zona peatonal, aunque de hecho la parte más pesada ya se realizó.

También es menester señalar que ese lugar es muy transitado, pues en ese sitio está el camino al Santuario de Torrecitas, así como para Labor del Río, donde está el balneario de Lourdes, el pueblo se encuentra dividido por los carriles de la mencionada carretera, con el puente los habitantes de la zona podrán pasar de una zona a la otra sin poner en riesgo su integridad física.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP