Ciudad Maderas
InicioDestacadasAvenida de agua causó daños de río pavimentado

Avenida de agua causó daños de río pavimentado

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – El pavimento, principalmente banquetas y guarniciones del recién pavimentado río El Arenal, resintió severos daos, lo cual dejó, a simple vista la mala calidad de la obra, pues en la primera avenida de agua, simplemente varios tramos de la guarnición, así como banquetas, fueron levantados y arrastrados por la corriente embravecida, quedaron a un lado del lecho, ahí siguen.

Paloma Bravo García anunció con bombo y platillo el inicio de la obra, así como su conclusión, la cual o0currió en un lapso relativamente corto, sin embargo, los vicios ocultos no tardaron en aflorar. El aluvión que se dejó sentir en días atrás, fue suficiente para que salieran a relucir, aunque la superficie de rodamiento no resintió fuertes daños, si los presentan las pistas para hacer ejercicios.

Supuestamente esas banquetas servirían para que la gente saliera a correr, sobre lo que, supuestamente sería una pista para que fueran ejercitarse, correr por las mañanas o bien hacer caminatas, pero al parecer nadie las utilizó, y el agua simplemente levantó varios tramos a su paso y quedaron a un lado del pavimento, pero no han sido levantados, igual sucedió con varios tramos de la guarnición.

Al parecer no se tiene ninguna intención de retirar los bloques de cemento, las banquetas ni los tramos de guarnición levantados por el agua, no hacer las reparaciones correspondientes, lo cual sería responsabilidad de la empresa constructora, pues el problema parece ser resultados de vicios ocultos en la construcción de la vialidad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante