Ciudad Maderas
InicioDestacadasAyuntamiento de Soledad conmemora el Día de las Naciones Unidas

Ayuntamiento de Soledad conmemora el Día de las Naciones Unidas

San Luis Capital

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Educación y Acción Cívica, realizó el evento conmemorativo en la plaza principal del municipio para rememorar el “Día Internacional de las Naciones Unidas”.

Durante el evento, la presidenta municipal, Leonor Noyola destacó que el aniversario de las Naciones Unidas debe ser pretexto para que gobiernos y pueblos reafirmen su fe en los propósitos y principios de la unidad de todos. 

“Hoy Soledad es un municipio unido, contamos con mujeres y hombres valiosos que todos los días reafirman su compromiso con su familia, con su municipio, con su estado y su país”, señaló.

La conmemoración del Día de las Naciones Unidas abre un espacio para deliberaciones y exposiciones sobre los objetivos de la organización, así como para el debate sobre los grandes problemas que afectan la paz mundial y a los pueblos.

Recordó que Soledad es un ente que pertenece a un país y a la conformación de una nación fuerte, orgullosa y con un capital humano poderoso.

“Somos parte de un municipio que ha dado la muestra del poder de la democracia, del poder de su gente y de sus decisiones. Llevamos más de doce años demostrando que la ciudadanía es lo más importante, la unión de todos los soledenses nos ha hecho comprender que es en el reconocimiento de nuestras diferencias que nos hacen únicos”, reconoció.

Durante su intervención, la titular de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, Ivonne Álvarez Noyola destacó la importancia de esta organización mundial que agrupa a 193 países.

“Esta organización sirve de centro de los países para lograr los objetivos comunes, en la actualidad son 193 países que representan sus estados ante la organización”, concluyó.

En el evento estuvo presente la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; Yoloxóchitl Díaz López, Secretaria General del Ayuntamiento; Alejandro Serrano Cortés, Oficial Mayor del Ayuntamiento; Mayra Alejandra González González, Contralora Interna del municipio; Jorge Ramírez Leyva, Director General de Seguridad Pública Municipal; José Juan Castro Castillo, Director de Educación y Acción Cívica; así como  regidores, directores, subdirectores, y jefes de departamento del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante