Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralBalean a niño y lo asesinan

Balean a niño y lo asesinan

San Luis CapitalSan Luis Capital

En la puerta de una lavandería fue donde le arrebataron la vida a un niño de tan solo 13 años. Los hechos se llevaron a cabo por la tarde, en la calle Gorrión, en la colonia Las Julias, a unas cuadras de las instalaciones de la Comandancia de la Dirección General de seguridad Pública Municipal en ese sector de la ciudad. Otra persona resultó lesionada.

Según vecinos y testigos, el menor se encontraba encargado de la lavandería denominada “La Espuma”, estaba en la puerta de la misma, acompañado de otra persona, cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Ford, de la línea Explorer y dispararon contra ellos. Tras la agresión y ver caer a las víctimas, los criminales se dieron a la fuga.

niño-ejecutado-las-julias

Reportaron a las autoridades lo sucedido y acudieron agentes municipales, pues la comandancia se encuentra relativamente cerca del lugar donde sucedieron los hechos.

También fueron enviados los paramédicos, quienes al revisar a las víctimas se dieron cuenta había fallecido el niño. Llevaron al lesionado a un hospital, mientras los uniformados acordonaban el sitio.

La Policía de Investigaciones llegó poco después, el cuerpo ya había sido cubierto con una sábana y procedieron a la revisión del mismo, para certificar las lesiones que presentaba.

Fue revisado el lugar, en busca de indicios de probable evidencia. También, con los datos aportados por testigos, se implementaron dispositivos de búsqueda de los criminales, sin resultados positivos.

El crimen ha causado indignación por la víctima, era tan solo un niño, además, por haber ocurrido a solo tres cuadras de donde se encuentra la comandancia de la zona de la Policía Municipal, la cual, como ya es costumbre, igual que la Guardia Nacional y las demás corporaciones, solo acuden a pedir datos para elaborar sus informes.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP