VILLA DE REYES, S. L. P. – El apoyo de Becas Alimentarias para los grupos vulnerables de Villa de Reyes continuarán y se busca sean permanentes, no solo garantizarlas para este sexenio, sino para siempre, para ello se buscará sea modificada la Constitución del Estado, además llegará el apoyo para madres solteras, según el ofrecimiento del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, hecho durante su reciente visita.

Durante su mensaje, el jefe del ejecutivo fue claro al aseverar que la entrega de la Beca Alimentaria debe ser sin colores partidistas y, la entrega del miércoles pasado se hizo por primera y única vez de esa manera; que los beneficiarios acudirían hasta ese lugar a recoger el apoyo, pero la siguiente entrega será en las puertas de sus viviendas, no tendrán necesidad de trasladarse hasta cabecera.

Señaló que se espera tener una cobertura del 80 por ciento de la población total de Villa de Reyes, que reciban el apoyo de la Beca Alimentaria por parte del Gobierno Estatal, tal y como fue su compromiso de campaña y, ahora, lo cumple tal y como se había comprometido. También anunció la entrega de la Beca para madres Solteras, las cuales deberán ser entregadas en los próximos meses, para eso se trabajará con algunos módulos.

Se hizo la entrega simbólica de las Becas Alimentarias a personas de diferentes localidades, quienes agradecieron y reconocieron el trabajo que apenas recién iniciado el gobierno del licenciado Ricardo Gallardo Cardona, ya se pueden palmar los primeros resultados, con apoyo a la población y obras en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí