- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasBloquearon vecinos de fraccionamiento entrada a Logistik
Gobierno Estatal SLP

Bloquearon vecinos de fraccionamiento entrada a Logistik

VILLA DE REYES, S. L. P. – Por la falta de atención al problema de la falta de agua, por parte de la empresa COMEBI y también del municipio, un grupo de unas 200 personas, vecinas del fraccionamiento Valle de San Francisco, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, bloquearon el acceso vehicular principal a Parque Logistik II de la zona fabril, afectaron así a miles de personas, obreros, principalmente que iban a sus labores. 

Pocos minutos antes de las 06:00 horas comenzaron a reunirse en la entrada principal a Parque Logistik II, decenas de vecinos quienes previamente se habían organizado para realizar la manifestación-bloqueo, desde avenida Asia, para hacer voltear los ojos a las autoridades a adentrare en el problema. Las autoridades municipales han sido omisas también, les han dejado solos en este problema. 

Los habitantes del fraccionamiento Valle de San Francisco, manifestaron su inconformidad por la falta de agua, de acuerdo a los inconformes, existe hartazgo pues ellos realizan sus pagos de forma oportuna sin que las autoridades respondan, ahora menos, pues la alcaldesa pidió licencia para lanzarse en busca de la reelección, aunque haya problemas, como el presente, que no han merecido su atención. 

Aproximadamente tres horas después los atendió Alejandro Lara, quien es el representante del servicio del agua, trasladándose ambas partes al fraccionamiento, lugar donde se encuentra el pozo, ubicado en la entrada del Fraccionamiento, en avenida Asia y calle Shanghái. Al filo de las 10:00 horas, los inconformes levantaron el bloqueo, les prometieron les sería proporcionado el vital líquido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: