VILLA DE REYES, S. L. P. – El programa “Borrón y cuenta nueva”, en el impuesto predial, ofertado a los propietarios de predios, casas, en el municipio de Villa de Reyes, por la reelecta alcaldesa Erika Briones Pérez, es solo una medida recaudatoria, sin enfoque social, que llevará beneficio a los incumplidos, quienes pagarán solo tres años, deban lo que deban, mientras, los cumplidos simplemente no obtendrán ningún beneficio.

Los que año con año han sido puntuales en el pago, simplemente deberán acercarse, como lo hicieron en los años anteriores, a pagar puntualmente el impuesto, tal vez lo único que puedan obtener, es la condonación del 15%, 10% y 5%, que ya es algo tradicional.

Obvio, se trata un “gancho” para que los contribuyentes para ese impuesto y puedan tener recursos frescos a las arcas municipales, bajo el argumento que les serán devueltos en obras, aunque la mayoría de las obras sean ejecutadas con recursos del Estado o bien de la Federación, mientras los recursos frescos se aplican en los jugosos sueldos que tiene la llamada “Legión Extranjera”.

Tendrá vigencia el programa, desde ya hasta el 31 de diciembre, por si acaso no se cuenta con recursos, de momento, para aprovechar la oferta y ponerse al corriente con el pago del predial, lo hagan con parte del aguinaldo.

La mayoría de los habitantes no se dejan engañar, pues así lo han expresado en redes sociales; en lugar de ponerse a trabajar, a dar de baja a tanto zángano que nos trajo, el “Borrón y cuenta nueva”, lo tiene enmarcado dentro de sus acciones de los primeros 100 días de gobierno, como si se tratara de una obra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí