- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasBrindiz Díaz, de actor de cine a político
Gobierno Estatal SLP

Brindiz Díaz, de actor de cine a político

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El actor terranovense, Brindiz Díaz, es uno más del mundo de la farándula que se suman a la lista de la política, en días pasados por invitación del candidato del partido “Nueva Alianza”, Pedro Escobedo por muchos conocidos como “Yeyo”.

Le hizo la invitación a formar parte de su planilla a lo cual el actor potosino lo dudo un poco por su apretada agenda de trabajo, pero a los pocos días le dijo que aceptaba.

En una breve charla con el actor nuestro corresponsal le preguntó la razón por la que había accedido a dicha invitación a lo que contestó; “Antes que nada buenas tardes, respecto a su pregunta, la razón por la cual acepté la invitación a formar parte de este partido fue porque ya estoy cansado de que pasen y pasen los años y no haya un cambio en Tierra Nueva”.

“Hay mucha gente en situaciones precarias, personas de mayor edad enfermas las cuales no tienen quien se haga cargo de ellas, de atender sus necesidades, muchos niños que aún no saben leer ni escribir, visitando algunas familias en días pasados me comentaban que no tienen el apoyo de las autoridades y los políticos solo cuando buscan su voto les visitan y pasando eso, ya ni el saludo responden”.

La política no es lo mío, pero si está en mis manos formar parte de un cambio con gusto lo haré y si el candidato Pedro “Yeyo” Escobedo vio en mi potencial para que ganemos y hagamos el cambio así será.

Con estas palabras el actor Brindiz Díaz concluyó su charla, donde dio a conocer su incursión en la política, donde espera hacer un buen papel, tal como lo ha hecho en las cintas donde ha participados, así como en los videos musicales.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: