Ciudad Maderas
InicioDestacadasBuenos resultados de dispositivo intermunicipal de seguridad

Buenos resultados de dispositivo intermunicipal de seguridad

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Se informó que el dispositivo intermunicipal en el que participan las corporaciones policíacas de Villa de Reyes, Santa María del Río y Zaragoza en coordinación con la Guardia Nacional, se mantiene de forma permanente y este fin de semana, se tuvieron resultados favorables, con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de la población.

En los recorridos de vigilancia, se refuerzan las colindancias con Villa de Reyes, como medida de prevención de cualquier hecho ilícito, así como aplicar el Bando de Policía y Gobierno.

En esta ocasión, el resultado del operativo fue de cinco personas detenidas por faltas administrativas en el municipio de Zaragoza y se aseguró un artefacto hechizo para detonar cartuchos útiles calibre .22.

El operativo se extendió en las cabeceras municipales de Villa de Reyes, Santa María del Río y Zaragoza, por lo que es parte de los acuerdos de la Mesa Regional de Seguridad por La Paz y se mantendrá para fortalecer la seguridad, especialmente en el municipio villarreyense.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante