VILLA DE REYES, S. L. P. – Luis David Alonso es un joven a quien su familia busca desde hace varios meses, él se encuentra desaparecido, los últimos reportes que ha logrado recabar la familia indican fue visto en la localidad de Jesús María, en ese lugar es donde se pierde su pista, han tratado de encontrarlo, no han escatimado esfuerzo, pero lo que parece extraño es el hecho de quitar, por terceras personas, su publicación.
La familia del joven desaparecido se lamenta que les han borrado la publicación y nadie le pone atención e importancia que debería tener, piden les ayuden, por favor, compartir las veces que sea necesario hasta lograr obtener algún dato que los lleve a conocer su paradero, la gente de Jesús María, con quienes se han entrevistado no les han proporcionado información que les permita ubicarlo.
David Luis Alonso cuenta con 33 años de edad, tez morena, con estatura de 1.63 Mts., complexión delgada. Lograron saber que el último día del mes de abril, precisamente en Jesús María.
Luego de ese día ya nadie sabe qué pasó, a su domicilio no regresó, la familia preocupada por él, comenzó a buscarlo en clínicas y hospitales, así como en la policía, por si acaso hubiese sido detenido, pero los resultados fueron nulos; no lograron tener noticias de él. Tampoco los amigos pudieron aportar datos de su paradero.
Ante los nulos resultados de su búsqueda, acudieron a la Fiscalía General del Estado para presentar denuncia de pesquisa, sin embargo, los supuestos trabajos que realizan los agentes encargados de buscar personas desaparecidas tampoco muestran algún avance en el caso, por lo cual solicitan el apoyo de la ciudadanía en general. Cualquier informe al respecto pueden proporcionarlo a las autoridades.