SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Familiares de señor Isaías Longoria Díaz, un adulto mayor, reportaron su extraña desaparición, pues vino del municipio de Tierra Nueva a realizar algunas actividades a Santa María, sin embargo, ya no regresó a casa y se preocuparon, por eso presentaron una denuncia de pesquisa y además, a través de redes sociales pidieron la colaboración de la ciudadanía en general para encontrarlo.
De acuerdo a la información proporcionada por la familia de don Isaías, salió el jueves pasado por la mañana de su pueblo, Tierra Nueva, supuestamente dijo iba a Santa María para realizar algunos pendientes, regresaría a temprana hora. Sin embargo, pasaron las horas, cayó la noche y el hombre no llegó, comenzaron a preocuparse por su inexplicable ausencia y decidieron salir a buscarlo.
El jueves, cuando salió de casa, vestía camisa a cuadros rojo con franjas azules, pantalón azul de mezclilla y calzaba botas de trabajo. Fueron a la comandancia de policía para reportar su extraña desaparición y preguntaron entre las personas que venden los boletos para los autobuses que van a Tierra Nueva y a San Luis, no lograron recabar información positiva, al parecer nadie lo había visto.
Para solicitar la ayuda de la ciudadanía en general, no solo de Santa María del Río, sino también de Tierra Nueva y comunidades cercanas, difundieron, a través de redes sociales, los datos de don Isaías, así como fotos del mismo. Señalan que es una persona trabajadora y honesta. Se espera pronto se puedan tener datos del extraviado.