Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralBuscan aquí a joven desaparecida en Guanajuato

Buscan aquí a joven desaparecida en Guanajuato

San Luis CapitalSan Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una joven mujer, quien se encuentra desaparecida desde hace unos días de su lugar de residencia, la localidad de Guanajuatito, en el municipio de San Diego de la Unión, en el estado vecino de Guanajuato, es buscada por sus familiares y, presumen, uno de los lugares donde se podría encontrar es este municipio de Santa María del Río. Su familia pide el apoyo de la ciudadanía en general. 

La joven extraviada responde al nombre de Yoana Sánchez, según las investigaciones más recientes, las cuales se iniciaron desde el momento quien se dieron cuenta de su extraña desaparición, la joven fue vista por algunas personas en la central de autobuses de San Luis de la Paz, al parecer ahí esperaba transporte, pero no se sabe a dónde se dirigiría. 

Los datos que se lograron recabar no señalan si acaso la joven anduviera acompañada por alguna otra persona, todo lo que se logró establecer es que había sido vista en ese lugar, pero pese haber realizado algunas entrevistas con personal de las líneas de autobuses que tienen ahí su base, no se logró saber si había comprado boleto y más aún, a donde se había dirigido. 

Luego de haber desaparecido y ser buscada, sin éxito, la joven por sus familiares, decidieron acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente de pesquisa, para que se iniciaran las investigaciones y se trate de lograr su pronta localización, pues temen podría estar en situación de peligro. 

A través de redes sociales, se ha solicitado el apoyo de cibernautas de este municipio para ver si alguna o algunas personas han llegado a verla. Cualquier informe sobre el paradero de Yoana, al teléfono 41-81-76-81-15, su familia lo agradecerá. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP